Precios exclusivos para tus compras mayoristas Trabajamos con todas las empresas de envío Diseños elegantes y cómodos con terminaciones de calidad Precios exclusivos para tus compras mayoristas Trabajamos con todas las empresas de envío Diseños elegantes y cómodos con terminaciones de calidad Precios exclusivos para tus compras mayoristas Trabajamos con todas las empresas de envío Diseños elegantes y cómodos con terminaciones de calidad Precios exclusivos para tus compras mayoristas Trabajamos con todas las empresas de envío Diseños elegantes y cómodos con terminaciones de calidad Precios exclusivos para tus compras mayoristas Trabajamos con todas las empresas de envío Diseños elegantes y cómodos con terminaciones de calidad

¿Cual es el minimo de compra?

El minimo de compra es de $30000. No hay cantidad minima de compra por productos, puede ser surtida.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Efectivo: 20% de descuento
  • Transferencia bancaria: 10% de descuento
  • Mercado pago: precio de lista (los que figuran). Por este medio podes abonar con dinero en cuenta, tarjeta de credito, tarjeta de debito, pago facil, rapipago o credito de mercado pago.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país por:

  • Correo Argentino: el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En compras superiores a $100000 el envio es gratis hasta la sucursal de Correo argentino que selecciones.
  • Transporte a eleccion del cliente: al seleccionar este tipo de envio, una vez realizada la compra coordinaremos el envio por Whatsapp.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Solo realizamos cambios en indumentaria que tenga alguna falla.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.